PREMIUM  SUCESOS

Rescatan a una anciana de 86 años que se quedó atrapada en un balcón de Pamplona

Un agente tuvo que acceder por una terraza contigua para socorrer y tranquilizar a la señora.

Una anciana en un balcón. ARCHIVO
Una anciana en un balcón. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han rescatado este fin de semana a una mujer de 86 años que había quedado atrapada en su balcón.

Según relata el cuerpo policial pamplonés, un agente tuvo que acceder a través de una terraza contigua para ayudar a esta señora y tranquilizarla ya que, al parecer, su estado era de nerviosismo.

Asimismo, la Policía Municipal también ha contribuido a dar con el paradero de una niña de 8 años que se perdió en la estación de autobuses de la capital navarra.

Entre las principales intervenciones, los agentes también han destacado una en la que han tenido que acceder al interior de una vivienda en donde una persona mayor se encontraba caída en su habitación si poder levantarse.

Además, ocho personas han sufridos desmayos en la calle y requirieron ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

AGRESIONES Y DETENCIONES EN PAMPLONA

Hasta en tres ocasiones ha tenido que intervenir la Policía Municipal de Pamplona para zanjar varias agresiones entre particulares.

De hecho, en una de ellas, los agentes destacan que la trifulca afectaba a varias personas y que ha dejado algunos contusionados y cinco personas que tendrá que comparecer ante la autoridad judicial.

Además, en este fin de semana, se han producido cinco detenciones: 2 acusadas de un delito de resistencia a agentes, otros dos acusados de un delito de maltrato en el ámbito familiar, y uno acusado de un delito de hurto de uso de vehículo a motor ya que fue sorprendido en el interior de un vehículo estacionado en el CHN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan a una anciana de 86 años que se quedó atrapada en un balcón de Pamplona