PREMIUM  SUCESOS

Estas son las alteraciones en el tráfico de Pamplona tras las fuertes tormentas de las últimas horas

La Policía Municipal de Pamplona han hecho un llamamiento este sábado "a la precaución de todos los conductores y a evitar la utilización del vehículo particular".

Imagen de un rayo cayendo sobre un campo durante una tormenta eléctrica. ARCHIVO
Imagen de un rayo cayendo sobre un campo durante una tormenta eléctrica. ARCHIVO  

Fuentes de la Policía Municipal de Pamplona han hecho un llamamiento este sábado "a la precaución de todos los conductores y a evitar la utilización del vehículo particular" ante las importantes alteraciones que se han vivido en la capital navarra a raíz de las fuertes tormentas registradas en las últimas horas. 

Así, según han asegurado, "en varios puntos las balsas han obligado a cerrar al tráfico algunas calles". "En estos momentos la mayor parte de las vías han vuelto a la normalidad con excepción de la calle Río Queiles, donde se ha quedado atascado un vehículo debido a la gran cantidad de agua acumulada", han señalado. 

Además, se han registrado alteraciones en la carretera de la Universidad "por el espectacular aumento del caudal del río Sadar". 

"Todos los servicios llevan trabajando durante toda la mañana intentando minimizar los efectos de la intensa lluvia. La totalidad del dispositivo de Policía Municipal ha estado trabajando en labores de regulación de trafico, cerrando los puntos de mayor conflictividad y colaborando con ciudadanos que se han visto sorprendidos por la intensa lluvia", han dicho.

Según informan, el tramo horario de mayor conflictividad ha sido el comprendido entre las 10.30 y las 11.00 horas de este sábado, pero desde la Policía Municipal de Pamplona mantienen el llamamiento a la precaución al volante. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estas son las alteraciones en el tráfico de Pamplona tras las fuertes tormentas de las últimas horas