SUCESOS

La Policía Municipal de Pamplona evita una pelea entre 200 personas

Unos 200 jóvenes se habían citado este sábado en la Plaza de la Libertad (antigua Conde de Rodezno) para pelearse.

Plaza Conde Rodezno, actual Plaza de la Libertad, en Pamplona.
Plaza Conde Rodezno, actual Plaza de la Libertad, en Pamplona.  

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que este sábado tuvo que organizar un dispositivo preventivo de control en la Plaza de la Libertad (antigua Conde de Rodezno) ante la posibilidad de que se produjera una pelea entre 200 jóvenes.

Según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado, sobre las 19:00 horas de ayer sábado fue detectado un grupo de unos 200 jóvenes, entre ellos menores de edad, que habían quedado en la Plaza de la Libertad "con intención, según parece, de pelearse".

Ante la situación creada, Policía Municipal de Pamplona dispuso un operativo preventivo en los alrededores de la zona, en el cual también colaboró el Cuerpo Nacional de Policía y Policía Foral, para evitar que se produjera ningún tipo de agresión entre los concentrados.

Los jóvenes provenían de Pamplona y alrededores, y buena parte de ellos abandonaron el lugar ante la presencia policial, llegando algunos a ser identificados por los agentes. No se localizaron ningún objeto contundente y ninguna persona resultó herida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal de Pamplona evita una pelea entre 200 personas