• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 03:59

 

 
 

SUCESOS

Casi 50 detenidos en abril por la Policía Municial de Pamplona: 9 por maltrato

La Policía Municipal de Pamplona detuvo a 49 personas en abril e investigó a otras 18 por distintos delitos.

La Policía Municipal de Pamplona controla los coches que circulan por la ciudad durante el toque de queda, la mayoría van o salen de trabajar. PABLO LASAOSA
La Policía Municipal de Pamplona controla los coches que circulan por la ciudad durante el toque de queda. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona puso a disposición judicial en el mes de abril a un total de 67 personas acusadas de diversos hechos delictivos. De ellas, 49 personas pasaron en calidad de detenidos y las otras 18 lo hicieron como investigados.

Entre los detenidos, hay nueve por maltrato en el ámbito familiar; cinco por tener pendiente una reclamación judicial; cinco por quebrantamiento de condena y otras tres por tráfico de drogas, ha informado el cuerpo policial.

Asimismo, cuatro personas fueron detenidas acusadas de un presunto delito de atentado a agentes, dos por coacciones, otras dos por robo con fuerza y una por conducción temeraria.

Asimismo, en el ámbito de la seguridad vial fueron investigadas 14 personas por diversos hechos: cuatro por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas; siete por conducir careciendo de la correspondiente autorización administrativa; dos por cooperador necesario y una por lesiones por imprudencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casi 50 detenidos en abril por la Policía Municial de Pamplona: 9 por maltrato