• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:38

 

 
 

SUCESOS

Heridos dos jóvenes tras ser atropellados por un coche en las inmediaciones de la Universidad de Navarra

La Policía Municipal de Pamplona organizó un dispositivo de búsqueda este miércoles para encontrar a una persona mayor que, finalmente, fue localizada.

Cruce de la carretera de la Universidad con la calle Fuente del Hierro, en Iturrama. ARCHIVO
Cruce de la carretera de la Universidad con la calle Fuente del Hierro, en Iturrama. ARCHIVO

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración este pasado miércoles tras registrarse varios accidentes de tráfico en las calles de Pamplona. 

Así, la Policía Municipal de la capital navarra ha destacado que dos jóvenes, de 20 años, fueron atropellados en el cruce de la carretera de la Universidad con la calle Fuente del Hierro.

Además, los agentes municipales también han informado de que un niño de 12 años que circulaba en bicicleta fue arrollado por un coche en la calle Berriosuso, en el barrio de la Chantrea.

Asismismo, un conductor de 40 años resultó herido como consecuencia de una colisión por alcance en la calle Concepción Benítez, en Echavacoiz.

Del mismo, el Cuerpo policial ha informado, a través de un comunicado, de otras atenciones a personas en necesidad que se han registrado en las últimas horas.

Por ejemplo, un hombre de 47 años sufrió una caída en la carretera de Badostain, una mujer de 31 años se encontraba en mal estado en la calle Doctor Lucea del barrio pamplonés de San Jorge o una mujer de 28 años que sufrió un mareo y se cayó golpeándose en la cabeza contra el suelo.

La Policía Municipal de Pamplona también ha destacado la intervención a una mujer de 73 años que se había caído por las escaleras de la calle San Agustín, en pleno corazón de la ciudad, y tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, una mujer de 35 años también precisó traslado al hospital tras sufrir una fuerte indisposición en la calle Iturrama. También ha sido necesario organizar un dispositivo de búsqueda para encontrar a una persona mayor que había desaparecido en el centro de la ciudad aunque, afortunadamente, fue localizado en la tarde de este pasado miércoles en el Ensanche de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridos dos jóvenes tras ser atropellados por un coche en las inmediaciones de la Universidad de Navarra