• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:25

 

 
 

SUCESOS

Localizan a dos chicas menores de edad de Tarazona que se habían traslado a Tudela para una fiesta en un piso turístico

Los agentes de Policía Local también denunciaron a una persona de la fiesta por conducir superando la tasa de alcohol permitida.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (8)
Agentes de la policía local de Tudela en una imagen de archivo. CEDIDA

Policía Local de Tudela ha localizado esta madrugada, a las 2:30 horas en una calle del Casco Viejo a una joven menor de edad que al ver el vehículo policial intentó huir y se esconderse.

Los agentes pudieron alcanzarla y tras la identificación se percataron que era menor de edad y residente de Tarazona. La versión de la joven era que había acudido a pasar la Nochebuena de fiesta en un apartamento turístico con otras personas, mayores de edad. 

La patrulla que intervino se desplazó hasta el apartamento en cuestión, y se hizo cargo de la otra menor, trasladando a ambas a dependencias policiales, desde donde se localizó a familiares de las dos chicas.

Durante la intervención en la vivienda, los agentes observaron que una de las personas que se encontraban de fiesta en el citado apartamento abandonaba el lugar conduciendo un turismo.

Tras darle el alto y comprobar que mostraba "síntomas evidentes" de haber consumido alcohol, se le sometió a la correspondiente prueba, arrojando una tasa final de 0,40 mg/l, por lo que fue denunciado administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan a dos chicas menores de edad de Tarazona que se habían traslado a Tudela para una fiesta en un piso turístico