• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:18

 

 
 

SUCESOS

Un policía foral se dispara en un pie de forma accidental con su arma en Pamplona

Se trata de un agente de la Unidad de Intervención, que sufrió una "herida limpia" después de que se le disparara el arma cuando la limpiaba. 

Policía Foral de Navarra.
Comisaría de la Policía Foral en Beloso.

Un agente de la Policía Foral ha resultado herido en un pie al dispararse de forma accidental con su arma reglamentaria en las instalaciones de la Policía Foral de Pamplona. 

El herido es un agente del cuerpo de Intervención que sufrió el percance cuando limpiaba la pistola, si bien no se conocen con exactitud los motivos concretos en los que ocurrió el disparo, ya que el propio policía no sabe si fue en el momento de enfundarla.

El suceso quedó solamente en la lesión del pie del policía gracias a que la munición que se disparó no permite que la bala salga luego rebotada

El policía, que fue atendido en el lugar por una los servicios médicos llegados en ambulancia sufrió una herida "limpia" en el pie y podrá recuperarse de las lesiones. Ha sido hospitalizado.

Se trata de un accidente poco habitual, debido a la prevención y cuidado con la que se llevan a cabo estas acciones de limpieza de las armas reglamentarias. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía foral se dispara en un pie de forma accidental con su arma en Pamplona