SUCESOS

Esta es la descripción del presunto agresor sexual de Tudela: la Policía Foral informa de su físico en Twitter

Esta mañana de martes se ha difundido un mensaje con algunas de sus características: es obeso, tiene flequillo y patillas. 

Polícia Foral informa en un tuit de cómo es el agresor de Tudela.
Polícia Foral informa en un tuit de cómo es el agresor de Tudela.  

Después de que este pasado fin de semana la Policía Foral hiciese una llamada a la ciudadanía para esclarecer una posible agresión sexual en fiestas de Tudela, esta mañana de martes sale al quite a través de su perfil en la red social de Twitter para aportar más datos al caso. En concreto, se trata de una descripción física del presunto agresor de la joven que denunció ser agredida en el Paseo de los Poetas de la capital ribera.

Tal y como indica el cuerpo a través de un tuit, se trata de un hombre "obeso, con papada, flequillo tipo pincho, patillas arregladas que se unen a la barba, bigote y brazos gruesos". Tras esto, especifican que cualquier información de utilidad será bien recibida en el teléfono de emergencias 112. El fin de semana ya se anticipó que el hombre tiene entre 35 y 40 años.  

Cabe recordar que los hechos se sucedieron durante la noche de la fiesta de los DJ,s y se conocieron cuando la víctima, vecina de Tudela de 26 años, comunicó el episodio a la policía, interponiendo la correspondiente denuncia penal en la Oficina de Atención Policial de la Policía Foral.

Según relató la joven, la agresión se cometió en un baño portátil al que, al acceder, no se percató de la entrada simultánea de un varón que presuntamente cometió abusos. Ante sus gritos dos desconocidos sacaron al agresor del baño, por lo que se solicita la colaboración de posibles testigos presenciales para identificar al agresor. 

Agentes de policía judicial de la comisaría de la capital ribera continúan con las pesquisas, en coordinación con la Policía Municipal de la localidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esta es la descripción del presunto agresor sexual de Tudela: la Policía Foral informa de su físico en Twitter