SUCESOS

Pesaba la droga en mitad de la calle: lo pillan 'in fraganti' en la avenida de Guipúzcoa de Pamplona

El detenido, que llevaba varias bolsas y una balanza, se puso a manipular la sustancia estupefaciente en la vía pública.

Cogollos de marihuana.
Cogollos de marihuana.  

Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención en Pamplona, de un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido habría actuado en la avenida de Guipúzcoa de la capital navarra, siendo detectado por funcionarios de Policía Nacional, especializados en prevención de la delincuencia.

Cuentan desde el cuerpo que, mientras patrullaban, observaron cómo una persona manipulaba una mochila y unas bolsas en la vía pública, para instantes después, ser abordado por otro joven que se le aproximó directamente y con quien entabló conversación.

Tras observar esto, los policías que prestan el servicio de la detección del “menudeo” o pequeño tráfico de drogas, identificaron a ambos jóvenes. Uno de ellos llevaba una bolsa en su mano que contenía en su interior una sustancia.

Han informado que, al parecer, era marihuana, por lo que se procedió a revisar el resto de los efectos que portaba consigo. Fue entonces cuando se descubrió que llevaba también otra bolsa de plástico con más de 50 gramos de materia vegetal en forma de cogollos y una balanza de precisión.

Tras constatar los agentes que se trataba de un presunto delito de tráfico de drogas, procedieron a la detención del individuo, trasladándolo a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias.

Tanto el detenido, como el atestado policial, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Cuatro de Pamplona, en funciones de Guardia.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pesaba la droga en mitad de la calle: lo pillan 'in fraganti' en la avenida de Guipúzcoa de Pamplona