SUCESOS

Dos personas atrapadas tras volcar un camión de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en Sarasa

Varias patrullas de la Policía Foral y bomberos del parque de Cordovilla han acudido hasta el lugar para tratar de desatrapar a los dos heridos.

Imagen de las labores de desencarcelación de las dos personas atrapadas. BOMBEROS TWITTER
Imagen de las labores de desencarcelación de las dos personas atrapadas. BOMBEROS TWITTER  

Un camión, cedido a Traperos de Emáus para la recogida de voluminosos, pero propiedad de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha volcado esta mañana de lunes en las inmediaciones de Sarasa y, según ha podido conocer este periódico, al menos dos trabajadores se encuentran atrapados.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.16 horas de este lunes, en la N-240-A.

Según las primeras informaciones, varias patrullas de la Policía Foral y bomberos del parque de Cordovilla han acudido hasta el lugar para tratar de desatrapar a las dos personas que permanecen 'encerradas'.

También se ha solicitado la presencia de dos ambulancias medicalizadas y, en un principio, se había pedido la presencia del helicóptero de emergencias, aunque después ha quedado descartado y los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en las ambulancias.

Por el momento, se desconoce el estado de los trabajadores implicados en el accidente.

Tampoco han trascendido, por el momento, las causas por las que se ha producido, aunque todo apunta a que ha podido tratarse de una pérdida de control y posterior vuelco de este camión propiedad de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. El vehículo ha quedado volcado sobre la cuneta.

Como consecuencia del accidente, se ha producido retenciones en este vía y la Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico mientras se ha procedido al rescate y la posterior limpieza de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas atrapadas tras volcar un camión de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en Sarasa