PREMIUM  SUCESOS

Trasladan a una niña de un año al hospital tras ser atacada por un perro en Pamplona

En total, la Policía Municipal de Pamplona ha registrado 185 intervenciones durante este pasado fin de semana.

Un perro muerde una pelota de goma. ARCHIVO
Un perro muerde una pelota de goma. ARCHIVO  

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo este fin de semana 185 intervenciones, entre ellas con una niña de un año a la que había mordido un perro y tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Un comunicado del cuerpo precisa que esta ha sido uno de las 20 intervenciones realizadas con personas en distintas situaciones de necesidad, a las que se suman 40 por problemas de convivencia.

Otras 17 intervenciones se han debido a molestias o ruidos, una de ellas en un domicilio del barrio de Iturrama en el que 26 jóvenes celebraban una fiesta y cuyo propietario fue denunciado.

Los agentes locales han tenido que mediar además en 6 agresiones entre particulares, interponiendo en dos incautaciones de droga con sendas denuncias administrativas, y detenido a tres hombres acusados de violencia, robo y lesiones, y a un mujer por desobediencia.

Además, las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado este fin de semana 25 conductores que han dado positivos en los test de alcohol o drogas.

Según un comunicado de este cuerpo a cuatro conductores se les han incoado diligencias judiciales y a los otros 21 se les ha denunciado administrativamente ya que la tasa de alcohol o droga no llegaba a delito penal.

Además este fin de semana los agentes locales han atendido siete accidentes de tráfico en los que un motocicleta de 62 años ha resultado herido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladan a una niña de un año al hospital tras ser atacada por un perro en Pamplona