PREMIUM  SUCESOS

Trío de peleas en el fin de semana de Pamplona: riña en un grupo de chicas, agresión a un portero y golpes en una villavesa

La Policía Municipal ha intervenido este fin de semana en varias peleas en la capital navarra.

Zona del barrio de La Milagrosa.
Zona del barrio de La Milagrosa.  

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en varias peleas o agresiones entre particulares dentro de las 186 intervenciones policiales que han tenido que atender los agentes del cuerpo local de policía.

La primera de ellas, tal y como ha informado este lunes, ocurrió en la puerta de una discoteca y fue agredido un portero del local.

Según ha informado la Policía, otra pelea ocurrió en el barrio de la Milagrosa entre un grupo de chicas. Asimismo, una tercera tuvo lugar dentro de un autobús urbano, con el resultado de una persona herida que tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, dos personas han sido detenidas en la capital navarra acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. En un caso la detenida es una menor de edad que había realizado violencia física y psicológica contra su madre.

Otra persona ha sido detenida este fin de semana por pesar sobre ella una orden de detención y personación ante la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trío de peleas en el fin de semana de Pamplona: riña en un grupo de chicas, agresión a un portero y golpes en una villavesa