• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Intenso fin de semana en Pamplona: la Policía Municipal interviene en 10 peleas callejeras

El buen tiempo ha llevado a miles de personas a disfrutar del fin de semana, lo que ha dejado múltiples incidentes en las calles de Pamplona. 

Un vehículo de Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO
Un vehículo de Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en diez peleas y, según ha señalado el cuerpo local, se han evitado muchas más por el dispositivo policial especial.

Policía Municipal ha calificado de "intenso" el fin de semana en la capital navarra, en el que los agentes han realizado 34 actuaciones de ayuda a personas, algunas de ellas caídas en la vía pública por la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas, 24 por ruidos o molestias, además de 16 incautaciones de droga en la vía pública y 53 intervenciones por problemas de convivencia.

Junto a todo ello, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido durante el fin de semana 26 accidentes y ha interceptado a 41 conductores por dar positivo.

De los 41 conductores interceptados, 6 deberán acudir al juzgado y 35 han sido denunciados administrativamente, con multas entre 500 y 1.000 euros y la retirada de 4 o 6 puntos, según ha informado la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intenso fin de semana en Pamplona: la Policía Municipal interviene en 10 peleas callejeras