SUCESOS

Una pelea entre dos grupos de personas en La Chantrea acaba con dos detenidos por resistirse a la policía

Uno de ellos es menor de edad y el otro tiene 29 años, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante estos días.
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante estos días.  

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir estos días por varias agresiones entre particulares. La más relevante ha ocurrido en el barrio de La Chantrea, donde se ha registrado una pelea entre dos grupos de personas.

La disputa violenta se ha saldado con dos varones de 29 y 17 años detenidos por un delito de resistencia grave a los agentes. Desde la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Municipal se tramitarán las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial.

En este caso, además, ha sido necesaria la colaboración tanto de agentes del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Municipal de Ansoáin para poder controlar la situación.

Por otro lado, también ha resultado un hombre agredido en el barrio de San Juan. Este varón ha necesitado ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia, pero los hechos se están investigando, ya que el agredido apenas ha facilitado información a los agentes sobre lo ocurrido.

Por último, se ha producido a su vez una agresión entre cuatro personas en un local de ocio del barrio de Iturrama, en el que los policías que acudieron al lugar han requisado un pequeño cuchillo y un destornillador. Los cuatro hombres han sido denunciados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea entre dos grupos de personas en La Chantrea acaba con dos detenidos por resistirse a la policía