PREMIUM  SUCESOS

Doble pelea por dos noches en Pamplona: la policía acude a poner orden y descubre que los enfrentados son los mismos

En San Jorge, los agentes tuvieron que retirar dos cuchillos y un garrote de un local después de otra pelea sin heridos. 

Armas incautadas en un local del barrio de San Jorge de Pamplona por la Policía Municipal.
Armas incautadas en un local del barrio de San Jorge de Pamplona por la Policía Municipal.  

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han tenido que intervenir en varias peleas y altercados públicos durante los primeros días festivos de Semana Santa, en especial en las noches del jueves y viernes pasado. 

En concreto, agentes del cuerpo local acudieron por dos veces consecutivas en las noches de los días 13 y 14 a un mismo punto de la calle San Gregorio, donde se habían producido dos peleas. Las personas implicadas resultaron ser las mismas en ambas ocasiones. 

En la primera de ellas, una joven sufrió lesiones en la cara y fue trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra y otro joven tuvo lesiones en una ceja. El autor fue identificado por las personas denunciantes, aunque ya no se encontraba en el lugar. 

Al día siguiente, los agentes volvieron a regresar al mismo lugar alertados por otra pelea en la misma calle San Gregorio. Los intervinientes volvían a ser los mismos de la noche anterior, en este caso con el resultado de una persona con lesiones por golpes en la nariz. Se identificó al presunto autor de las heridas. 

OTRAS PELEAS EN SAN JORGE Y ABEJERAS

No fue la única intervención por disputas en Pamplona, ya que de madrugada los agentes tuvieron a un bar de San Jorge alertados por un tumulto con agresiones. Aunque a la llegada de la patrulla ya nadie requería su presencia, por precaución se retiraron del local dos cuchillos y un garrote, que aparecen en la imagen de esta noticia. 

También tuvieron los policías municipales que intervenir en otra pelea en la puerta de una discoteca en la calle Abejeras. Una persona resultó herida con diversas lesiones por los golpes y trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. En este caso, el autor sí fue detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doble pelea por dos noches en Pamplona: la policía acude a poner orden y descubre que los enfrentados son los mismos