• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 10:46

 

 
 

SUCESOS

Un joven de 25 años, herido al ser agredido por cinco personas en la antigua estación de autobuses de Tudela

La víctima ha relatado a la policía que no los conocía de nada y que comenzaron a pegarle sin mediar palabra.

Lugar donde se produjo la agresión a un joven en Tudela ARCHIVO
Lugar donde se produjo la agresión a un joven en Tudela. ARCHIVO

Un hombre de 25 años ha resultado herido la madrugada de este sábado después de haber sufrido una agresión por parte de cinco personas en la antigua estación de autobuses de Tudela.

Eso es lo que relató el joven cuando fue atendido por agentes de la Policía Municipal de la capital ribera a las 5.12 horas. Manifestó haber sido agredido por otros cinco jóvenes, a quienes no conocía y que, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo, produciéndole heridas en la cara.

La policía movilizó hasta el lugar una ambulancia, cuyo personal lo atendió y calificó las heridas como leves, por lo que no fue necesario que se le trasladara a ningún centro hospitalario.

No ha sido esta la única actuación destacable de la Policía Municipal de Tudela durante la jornada del viernes. A las 13.30 horas, en la confluencia de las calles Sancho Abarca y Blanca de Navarra, se intervino en una pelea entre dos hombres.

Según el cuerpo policial local, la reyerta se produjo tras una compraventa. Una vez identificados ambos hombres, que no quisieron presentar ninguna denuncia, los agentes abandonaron el lugar.

Además, a las 17.10 horas, en la avenida de Huertas Mayores, tras cometer una infracción, se dio el alto al conductor de una motocicleta. Se descubrió que el vehículo tenía caducada la ITV desde el año 2016.

El hombre, que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes, fue sometido a un control de drogas, en el que arrojó un resultado positivo en cocaína, anfetaminas y metanfetaminas. Por ello, fue denunciado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven de 25 años, herido al ser agredido por cinco personas en la antigua estación de autobuses de Tudela