• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una pelea multitudinaria en un edificio del centro de Pamplona termina con seis detenidos

La Policía Municipal de Pamplona se encarga de la investigación de las causas que motivaron la pelea en pleno centro de la capital navarra.

policia
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona de patrulla a pie por el Casco Antiguo de la ciudad. ARCHIVO

Ocurrió sobre las 21:00 horas de la noche de ayer en la calle paulino Caballero de la capital navarra. Agentes de la Policía municipal de Pamplona procedieron a la detención de seis personas que participaban en una pelea multitudinaria en el interior de un piso del número 24 de la mencionada calle.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrulla de la Policía Municipal, así como de la Policía Nacional, aunque es el cuerpo local el que se encarga de las investigaciones acerca de los motivos que causaron el enfrentamiento. De momento, y presuntamente, los detenidos se enfrentarán a delitos de lesiones, aunque según confirman, alguno de los implicados ha sido denunciado también por el delito de atentado a agentes de la autoridad.

La presencia de los coches patrulla y el desfile de detenidos esposados desde dentro del edificio llamó la atención de docenas de viandantes curiosos que contemplaban sorprendidos la escena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea multitudinaria en un edificio del centro de Pamplona termina con seis detenidos