• lunes, 14 de junio de 2021
  • Actualizado 08:48

 

 
 

SUCESOS

Pelea multitudinaria en el centro de Pamplona: la policía disuelve una reyerta en la Plaza del Castillo

Agentes de la Policía Foral han decomisado a cuatro jóvenes un arma de fuego de 4ª categoría que estaban manipulando en plena calle en Nuevo Artica.

Pelea en la Plaza del Castillo de Pamplona POLICÍA FORAL
Pelea en la Plaza del Castillo de Pamplona POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral han tenido que disolver este miércoles una pelea con varias personas implicadas en la Plaza del Castillo de Pamplona

El aviso se ha producido sobre las 15.30 horas de este miércoles, cuando varios testigos han alertado a los agentes que se encontraban en el Palacio de Navarra, que han sido los primeros en llegar y disolver la pelea. 

Tras esta intervención, según han informado fuentes oficiales, ha acudido un patrulla de Seguridad Ciudadana que ha constatado que no se habían producido lesiones constitutivas de delito y han informado a los presentes de la posiblidad de presentar denuncia. Sin embargo, todos ellos lo han declinado. Por este motivo, los agentes solo han podido poner fin a la pelea y establecer denuncias por perturbar el orden público.

Fuentes oficiales han informado que se trataba de unas personas sin hogar y se desconocen los motivos por los que ha comenzado la pelea.

Las imágenes de la pelea se han viralizado a través de las redes sociales, donde se estaban compartiendo diferentes vídeos.

CON UN ARMA EN NUEVO ARTICA

Por otro lado, agentes de la Policía Foral también han intervenido este miércoles en Nuevo Artica, donde han decomisado y denunciado a cuatro jóvenes por manipular un arma en la vía pública.

Según han informado fuentes policiales, han recibido la llamada de varios vecinos alertando de que había personas manipulando un arma de fuego. Al presentar, los agentes, han comprobado que se trata de un arma de 4ª categoría, es decir que dispara balines. 

Por este motivo, el arma ha sido decomisada y se ha interpuesto una denuncia por incumplir el reglamento de armas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelea multitudinaria en el centro de Pamplona: la policía disuelve una reyerta en la Plaza del Castillo