• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un joven, herido con traumatismo craneoencefálico por una pelea en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven tras agredir a personal de seguridad y agentes.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona controlan el cumplimiento de las medidas sanitarias en la zona de Navarrería. POLICÍA MUNICIPAL
Imagen de archivo de agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullando en la zona de Navarrería. POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de varias intervenciones por peleas y agresiones durante este pasado fin de semana. Cuatro personas han sido atendidas este pasado fin de semana en Urgencias por peleas en Pamplona, peleas en las que ha tenido que intervenir la Policía Municipal, evitando que "la situación fuese a más".

En este sentido, fuentes policiales han destacado que un joven "sufrió un traumatismo craneoencefálico" durante una "trifulca. Sobre este suceso, la policía señala que el traumatismo se produjo al caer hacia atrás.

Igualmente, la policía ha informado de que investiga a varios jóvenes por agredir a otro y de una detención por un delito de lesiones y otro de atentado tras agredir al personal de seguridad y a los policías.

Durante el fin de semana, los agentes municipales ha intervenido en 230 actuaciones, 31 por problemas de convivencia, 27 por ayuda a personas y 30 por ruidos.

MÁS AFORO PERMITIDO EN HOSTELERÍA

Igualmente, la Policía Municipal ha intervenido este fin de semana en un local de hostelería de Pamplona en cuyo interior había 150 personas cuando su aforo máximo es de 98, así como en una bajera del Casco Viejo sin autorización y de la que salieron 28 personas.

Además los agentes locales han detenido este fin de semana a 18 personas, 11 como autores de diversos delitos y 7 por asuntos relacionados con al seguridad vial.

Según indica este cuerpo en su cuenta de Twitter, dos personas han sido arrestadas por robo, 2 por amenazas, una por lesiones y atentado a agente, otra par daños, una por violencia familiar, una por tráfico de drogas y otra por tener un orden de detención de Polonia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven, herido con traumatismo craneoencefálico por una pelea en Pamplona