PREMIUM  SUCESOS

Localizan sanas y salvas a dos personas de edad avanzada que habían desaparecido en Pamplona

Un hombre de 80 años había salido del Valle de Egüés y fue localizado en la Milagrosa, mientras otra mujer se encontraba desorientada en una villavesa.

Una anciana cubre su cara con sus manos. ARCHIVO
Una anciana cubre su cara con sus manos. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha localizado en las últimas horas a dos personas de avanzada edad desorientadas en la capital navarra, una de las cuales se había ido de su casa desde el Valle de Egüés y otra estaba perdida en una villavesa que estaba finalizando su servicio diurno.

El primer caso se corresponde con un hombre de 80 años que se marchó de su casa en el Valle de Egüés y fue localizado este miércoles por la tarde por una patrulla de Policía Municipal en el barrio de la Milagrosa, según informa este cuerpo que precisa que sus familiares acudieron al lugar y se hicieron cargo de él.

Además una mujer también de edad avanzada fue localizada en el barrio de Mendebaldea en el interior de un autobús de transporte público que realizaba su último servicio.

Mientras los agentes trataban de que la mujer pudiera dar alguna información sobre su domicilio, sus propios familiares se pusieron en contacto con la Policía Municipal informando de su desaparición por lo que los propios policías la trasladaron a su domicilio.

Los policías atendieron también a cinco personas que habían sufrido caídas en la vía pública o que necesitaban ayuda y que fueron, todas ellas, evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra. La mayoría, según señalan, eran de avanzada además.

La Policía Municipal ha intervenido también con una mujer de 36 años que sufrió lesiones de gravedad en una mano como consecuencia de un accidente en un ascensor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan sanas y salvas a dos personas de edad avanzada que habían desaparecido en Pamplona