PREMIUM  SUCESOS

Un hombre cae al vacío desde un segundo piso en Pamplona mientras caminaba por el alfeizar de las ventanas

Los vecinos aseguran que no era la primera vez que lo hacía y que una ambulancia lo atendió y lo trasladó tras la caída. 

El hombre, mientras caminaba por el alfeizar de la ventana en la calle paseo de Buztintxuri de Pamplona.
El hombre, mientras caminaba por el alfeizar de la ventana en la calle paseo de Buztintxuri de Pamplona.  

Un hombre resultó herido grave en Pamplona al caer desde un segundo piso en el barrio de Buztintxuri en Pamplona

El momento de su caída fue registrado en vídeo y el suceso se ha viralizado en las últimas horas, siendo muchas las personas que han compartido lo ocurrido sin saber muy bien qué pasó y qué hacía ese hombre caminando por el alfeizar de las ventanas

Efectivamente el accidente tuvo lugar hace unos días en Pamplona, en el número 19 de la calle paseo de Buztintxuri de la capital navarra. 

Los vecinos han confirmado que una ambulancia atendió al hombre tras el percance, sucedido a primera hora de la tarde durante una jornada de la semana pasada. Fuentes de la Policía Municipal de Pamplona ha confirmado que una patrulla se personó en el lugar tras el percance y que se investiga lo ocurrido. "El hombre sufrió fracturas varias, pero no hay riesgo vital", informan. 

"Yo lo había hecho alguna otra vez y le habíamos advertido de que tuviera cuidado", asegura un vecino del portal sobre este extraño comportamiento. 

"No estaba robando ni se había quedado sin llaves, simplemente lo hacía", señala otra mujer que ha confirmado que el hombre no era vecino habitual del inmueble pero que acudía con frecuencia porque en el segundo piso vivía su pareja. 

Preguntados otros vecinos sobre lo sucedido, la mayoría apuntan a una imprudencia. "Creemos que se cayó cuando trataba de ir de una ventana a otra, aunque nadie sabe por qué lo hacía", aseguran. 

En el vídeo se puede ver al hombre como camina con cuidado mientras se agarra con sus manos y mantiene el equilibrio. Sin embargo, a los pocos segundos, o bien pierde el control o bien decide dar un salto hasta que cae al vacío de unos 8 metros de altura. 

En el vídeo se escucha a dos personas hablar sobre lo que sucede mientras se preguntan dónde está policía mientras ocurre la caída. En ese momento se suceden los gritos, la cámara se gira de manera súbita y se corta la grabación. 

En un segundo vídeo se puede ver al hombre tirado en el suelo boca arriba sin poder moverse pero consciente mientras es atendido por algún vecino y una patrulla de agentes de la Policía Municipal ya se ha personado en el lugar. 

El resultado, un traslado en ambulancia y heridas presumiblemente de gravedad, aunque su vida no corre peligro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre cae al vacío desde un segundo piso en Pamplona mientras caminaba por el alfeizar de las ventanas