• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:00

 

 
 

SUCESOS

Investigan en Pamplona un accidente múltiple: el causante podría haber robado el coche

Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a un conductor que, yendo borracho, se estrelló contra vehículos estacionados.

Accidente en la plaza de la Paz en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Accidente en la plaza de la Paz en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 19 accidentes de tráfico, entre ellos ha destacado una colisión en la Cuesta de Beloso en la que se vieron implicados tres vehículos y que de momento continúa en fase de investigación por posible robo del vehículo causante.

Igualmente, fuentes policiales, han remarcado un choque contra vehículos estacionados ocurrido en el barrio de Buztintxuri y que se saldó con diligencias judiciales ya que el conductor, un hombre de 31 años, dio positivo en el test de alcoholemia.

Asimismo, han resltado una salida de vía en la plaza de la Paz, en la que un conductor de 19 años perdió el control del vehículo y acabó sobre la mediana central tras arrollar varios metros de seto.

Por otro lado, el equipo de Atestados ha tramitado diligencias judiciales a otros tres conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Y a otros 4 conductores se les ha denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas.

En cualquier caso, la Policía Municipal ha señalado que en todos estos casos los vehículos han sido inmovilizados y "han dejado de suponer un riesgo para cualquier persona usuaria de la vía".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan en Pamplona un accidente múltiple: el causante podría haber robado el coche