• viernes, 23 de julio de 2021
  • Actualizado 22:32

SUCESOS

Decenas de jóvenes organizan un botellón a las puertas de la Herriko Taberna de Estella

Según fuentes policiales, este tipo de situaciones se han disparado en los últimos meses en la localidad.

Jóvenes de botellón a las puertas de la Herriko Taberna en Estella.
Jóvenes de botellón a las puertas de la Herriko Taberna en Estella.

Con los bares cerrados, un grupo de jóvenes de Estella han decidido la pasada noche del sábado 17 de julio continuar la fiesta en una de las calles de la localidad, para molestias e inconveniente de los vecinos de la zona.

El botellón se ha producido en la calle Navarrería a las puertas de la Herriko Taberna y se han congregado varias decenas de personas. En las imágenes se observa a un numeroso grupo cantando, sin ningún tipo de distanciamiento.

Fuentes policiales han señalado que durante los últimos meses las intervenciones contra este tipo de actividades se han disparado en la localidad ya que, tras el cierre de los bares y restaurantes, muchos optan por seguir de fiesta en la calle.

Los Llanos o calles del centro como Navarrería son alguno de los puntos donde se concentran los botellones. Incluso en algunas ocasiones en las que la Policía Municipal ha acudido para disolverlos, los agentes han sido recibidos con pedradas o botellazos.

"Nunca ha sido gente problemática, pero en los últimos tiempos hay que tener mucho tacto cuando se va a hablar con ellos. Están las cosas irascibles", señalan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Decenas de jóvenes organizan un botellón a las puertas de la Herriko Taberna de Estella