PREMIUM  SUCESOS

No podía tenerse en pie: imputado un vecino de Villava que fue encontrado borracho con el coche en mitad de la vía en Huarte

También se investiga a un conductor de Mutilva implicado en un accidente por raspado entre dos vehículos que triplicó la tasa de alcohol permitida.

Un hombre conduce mientras bebe una botella de cerveza.
Un hombre conduce mientras bebe una botella de cerveza.  

Una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Pamplona se trasladó este viernes hasta Huarte, donde al parecer podría haber un conductor influenciado por bebidas alcohólicas.

En una calle de la localidad, los agentes encontraron un turismo detenido en mitad de la vía, con el motor apagado y las luces encendidas. Al llegar, los policías comprobaron que un amigo del conductor lo estaba llevando hacia la acera, ya que no podía tenerse en pie al estar fuertemente influenciado por bebidas alcohólicas.

El conductor, vecino de Villava de 49 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó una tasa que casi cuadruplicaba la permitida para conducir. Se le investiga como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

TRIPLICAR LA TASA DE ALCOHOL

Además, en la madrugada del domingo una patrulla atendió en Aranguren un accidente leve por raspado entre dos vehículos.

Al practicar las pruebas de alcoholemia, los agentes detectaron que uno de los conductores implicados, vecino de vecino de Mutilva de 42 años, llegaba casi a triplicar la tasa permitida, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Por último, durante el fin de semana también se denunció administrativamente a un conductor en Pamplona por superar la tasa permitida de alcohol, y a otro por circular de forma negligente en Cordovilla, donde se encontraba realizando trompos con su turismo en la vía pública.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No podía tenerse en pie: imputado un vecino de Villava que fue encontrado borracho con el coche en mitad de la vía en Huarte