PREMIUM  SUCESOS

Cornada a una niña de 7 años en Zizur Mayor: la menor presenciaba el espectáculo cuando ha sido cogida por una vaca

Un joven de 17 años ha acudido a socorrer a la menor, momento en el que la res le ha embestido y volteado por los aires.

Una vaca embiste contra el vallado durante las fiestas de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
Una vaca embiste contra el vallado durante las fiestas de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS   miguel oses

Las fiestas de Zizur Mayor se han teñido este jueves de angustia ante el fatal accidente ocurrido en la suelta de vacas de la localidad. Una niña de 7 años ha sufrido una cornada en en el muslo mientras contemplaba desde el vallado el espectáculo de la tarde, con reses de la ganadería de Miguel Reta.

Al parecer, la niña ha sacado la pierna fuera y la vaca la ha embestido, hiriéndola en el muslo. En ese momento, un joven de 17 años que también se encontraba también en el vallado ha acudido a socorrer a la pequeña, recibido una fuerte embestida de la res, que le ha volteado por los aires. El chico ha sufrido una brecha en la cabeza.

Debido a la cogida y al fuerte golpe, la pequeña sufre una herida en el muslo y fractura de tobillo, según han informado fuentes de DYA Navarra que la han atendido.

Los servicios sanitarios de DYA han actuado de inmediato y han trasladado a la menor al Hospital Virgen del Camino de Pamplona y al chico al Hospital de Navarra. El pronóstico de ambos no ha trascendido pero no se teme por su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cornada a una niña de 7 años en Zizur Mayor: la menor presenciaba el espectáculo cuando ha sido cogida por una vaca