• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:58

 

 
 

SUCESOS

Descubre un nido de avispa asiática en Oroz Betelu y avisa a la Guardia Civil: "No sé qué hacer ni a quién llamar"

Agentes de la Benemérita han acudido al lugar y han retirado el nido debido a que suponía un peligro para los ciudadanos.

Nido de avispa asiática en Oroz Betelu GUARDIA CIVIL
Nido de avispa asiática en Oroz Betelu. GUARDIA CIVIL

Una mujer se ha encontrado con una desagradable sorpresa al despertarse esta mañana en su vivienda de Oroz Betelu, ya que ha descubierto que tenía un nido de avispas asiáticas.

En ese momento, la mujer ha cogido el teléfono y ha marcado el número 062, para ponerse en contacto con la Guardia Civil y comunicar el hallazgo del nido de avispas en el exterior de su domicilio.

Eran las 08.30 horas cuando el Instituto Armado ha recibido la llamada de esta señora, que ha indicado a los agentes que no sabía qué hacer ni a quién llamar para resolver el problema.

Una patrulla de la Benemérita se ha desplazado hasta el lugar para atender la incidencia. Una vez en la casa, ha informado de que, efectivamente, se trataba de un nido de avispa asiática.

Este se encontraba ubicado a unos dos metros de altura, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han apuntado que los agentes, ante la posibilidad de que el nido supusiera un peligro para los ciudadanos, han procedido a retirarlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubre un nido de avispa asiática en Oroz Betelu y avisa a la Guardia Civil: "No sé qué hacer ni a quién llamar"