• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:59

 

 
 

SUCESOS

Herido un vecino de Barañáin de 59 años que se ha salido de la carretera en un accidente en Artajona

El coche del hombre circulaba en sentido Larraga cuando ha sufrido el siniestro y ha necesitado la ayuda de los bomberos para salir. 

Accidente en la carretera NA-6020 (Carrascal-Marcilla), en el término de Artajona. EP
Accidente en la carretera NA-6020 (Carrascal-Marcilla), en el término de Artajona. EP

Un conductor de 59 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al accidentarse cuando circulaba en dirección a Larraga por la carretera NA-6020 (Carrascal-Marcilla), en el término de Artajona. El vehículo ha quedado en un campo sin llegar a volcar.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada del suceso a las 7.58 horas y ha movilizado dotaciones del parque comarcal de bomberos de Tafalla, que han desplazado un equipo de rescate y la ambulancia, y al equipo médico de guardia del Centro de Salud de Artajona, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

El conductor y único ocupante del vehículo, un vecino de Barañáin de 59 años, no ha quedado atrapado aunque ha precisado de la ayuda de los bomberos para salir del coche. Ha sido atendido en el lugar y presentaba un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. Ha sido evacuado en ambulancia y posteriormente ha sido transferido a otra ambulancia medicalizada que ha completado el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Ha intervenido una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla y el Equipo de Atestados, que se encarga de la investigación de las causas de accidente y de la redacción del parte de incidencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un vecino de Barañáin de 59 años que se ha salido de la carretera en un accidente en Artajona