SUCESOS

El coche de los 2.600 euros de multas en Navarra: cuatro personas sin mascarillas y el conductor, drogado

La Policía Foral los ha denunciado, ya que ni son convivientes en el mismo domicilio y, por tanto, deberían haber viajado con la mascarilla puesta.

Multados por circular en un coche sin llevar puesta la mascarilla. POLICÍA FORAL
Multados por circular en un coche sin llevar puesta la mascarilla. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral han denunciado este fin de semana a los cuatro ocupantes de un turismo que viajaban sin mascarilla pese a no ser convivientes en el mismo domicilio. Por ello, a cada uno de ellos se les ha impuesto una multa de 400 euros.

Además, el conductor del vehículo ha dado positivo en drogas, por lo que ha sido sancionado con 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné de conducir, según ha informado el cuerpo policial autonómico.

No ha sido el único suceso en el que ha intervenido este fin de semana la Policía Foral, que ha indicado también que un motoristan se cayó de la moto en Tudela tras cuadruplicar la tasa máxima de alcohol permitida (dio un resultado de 0,60 mg/l en la prueba).

Además, en Tafalla, se localizó un vehículo sospechoso debido a su conducción, y el resultado fue que su conductor dio positivo en el test de drogas y a su pareja le fue incautado speed.

El fin de semana, asimismo, la Policía Foral ha tenido que atender un total de 15 accidente de tráfico en la red de carreteras de Navarra y ha detenido a cuatro personas por la comisión de varios delitos.

Por otro lado, en las redes sociales, el cuerpo policial autonómico ha pedido a la ciudadanía que siga respetando las medidas de seguridad sanitaria contra el coronavirus, además de la limpieza de los lugares que se visiten durante este domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El coche de los 2.600 euros de multas en Navarra: cuatro personas sin mascarillas y el conductor, drogado