PREMIUM  SUCESOS

Muere una novia tras sufrir un accidente en el helicóptero que le llevaba a su boda

En el accidente, que está siendo investigado, también perdieron la vida el hermano de la novia, la fotógrafa, embarazada de seis meses, y el piloto.

La novia que ha muerto en un accidente de helicóptero de camino al altar  Globo
La novia que ha muerto en un accidente de helicóptero de camino al altar Globo  

Cuatro personas han fallecido esta semana a causa de un accidente ocurrido en el área metropolitana de Sao Paulo, en Brasil; donde un helicóptero trasladaba a una joven hasta el lugar en el que iba a celebrarse su boda.

Junto a ella se encontraba su hermano, la fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto del helicóptero. Los cuatro han perdido la vida este miércoles. El accidente está siendo investigado por expertos del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo y expertos en aeronáutica.

El descenso se produjo a pocos kilómetros del espacio dispuesto para la celebración del banquete. La novia, Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, buscaba sorprender a su futuro marido con su llegada en helicóptero. Así lo explicaba uno de los responsables de la organización de evento, Carlos Eduardo Batista.

"Su sueño era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", explicaba Batista, uno de los pocos que sabía la sorpresa, según recoge el medio brasileño Globo.

El organizador llamó al responsable de la aeronave, cuando aún el helicóptero no había aterrizado, que le confirmó que había despegado a la hora prevista y ya debería haber llegado a su destino. Poco después, Batista fue informado de que una avioneta se había estrellado en la zona.

En el momento en el que se recibió la confirmación del suceso, Batista avisó al pastor de la ceremonia y fueron los dos los que se lo comunicaron al novio, que estaba "en estado de shock".

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) ha señalado que la aeronave tenía validada la inspección hasta el 16 de diciembre y que podía volar hasta el 1 de febrero de 2017 con una capacidad de tres personas sin contar al piloto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una novia tras sufrir un accidente en el helicóptero que le llevaba a su boda