SUCESOS

Viene drogado de Zaragoza a Navarra a por pan y se vuelve con más de 1.800 euros de multas... y sin pan

La Policía Foral le inmovilizó el vehículo al haber arrojado un resultado positivo en el test de drogas que se le realizó.

Denunciado por viajar de Zaragoza a Navarra y conducir con positivo en drogas. POLICÍA FORAL
Denunciado por viajar de Zaragoza a Navarra y conducir con positivo en drogas. POLICÍA FORAL  

Un hombre de 38 años ha sido denunciado este domingo al mediodía al incumplir la normativa del estado de alarma y haber traspasado las fronteras entre comunidades autónomas, según ha informado la Policía Foral a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter.

Concretamente, el conductor, un español residente en una localidad de Zaragoza, ha sido parado a las 13.10 horas en un control preventivo de movilidad que el cuerpo policial autonómico había establecido en la carretera NA-3040, dentro del término municipal de Barillas.

Al descubrir los agentes, pertenecientes a la comisaría de Tudela, que venía desde Aragón, se lo ha denunciado por movilidad ilegal con una propuesta de sanción de 601 euros. El hombre ha alegado que se había desplazado a Ablitas para comprar pan, pero que volvía sin él porque en el municipio navarro no había.

Los policías lo han sometido a un test de drogas, en el que ha rrojado un resultado positivo en thc (cannabis), anfetaminas/metanfetaminas y opiáceos, por lo que se le ha impuesto una denuncia administrativa de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos en el permiso de conducir.

No ha quedado ahí, ya que también ha sido multado con 200 euros por llevar totalmente roto el espejo retorvisor del conductor. Como consecuencia de estar influenciado por las drogas, los agentes han tenido que inmovilizar el vehículo.

En total, el hombre ha regresado a su casa en Zaragoza con 1.801 euros en multas, seis puntos menos en el permiso de conducir y, además de todo esto, sin pan para la comida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viene drogado de Zaragoza a Navarra a por pan y se vuelve con más de 1.800 euros de multas... y sin pan