PREMIUM  SUCESOS

Fallece un motorista en Mendívil tras colisionar frontalmente contra un camión: su moto ha estallado en llamas

El siniestro ha consistido en un choque frontal entre los dos vehículos, según ha informado la Policía Foral.

Accidente de tráfico dos vehículos implicados un camión y una Scooter  N-121.  BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico dos vehículos implicados un camión y una Scooter N-121. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un accidente mortal de tráfico se ha registrado este miércoles por la tarde en el kilómetro 22 de la N-121, a la altura del término de la localidad navarra de Mendívil, según ha informado la Policía Foral.

En el suceso, que se ha saldado con un motorista fallecido, se han visto implicados dos vehículos que han colisionado frontalmente: un camión y una scooter. La víctima es un hombre de 36 años que, según las primeras indagaciones, tendría apellidos extranjeros, han indicado fuentes del Gobierno foral, que apuntan que la policía baraja que pudiera tener familiares por la zona.

Las primeras investigaciones habían apuntado a que el camión se encontraba orillado en el arcén y "la motocicleta se le ha echado encima". No obstante, informaciones posteriores han desmentido estos datos y han confirmado que el accidente ha consistido en una colisión frontal entre los dos vehículos.

A raíz del siniestro, la sala de emergencias de SOS-Navarra, que ha recibido el aviso a las 18.02 horas, ha desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada, aunque no se ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista.

Una brigada de bomberos del parque de Cordovilla ha accedido también al lugar del suceso, así como varios agentes de Seguridad Vial y de Atestados de Pamplona, que se han hecho cargo de las actuaciones.

Como consecuencia del accidente, se ha procedido al cierre de la carretera y se han habilitado de forma provisional los desvíos desde el cruce de Artajona y el Mirador, ha indicado la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un motorista en Mendívil tras colisionar frontalmente contra un camión: su moto ha estallado en llamas