PREMIUM  SUCESOS

Misterioso caso en Pamplona: decomisan trece relojes que intentaban vender dos hombres italianos por las calles de la ciudad

El dudoso origen de los objetos y la falta de explicaciones "lógicas" por parte de la pareja de nacionalidad italiana ha provocado la actuación policial.

Varios relojes expuestos para su venta. ARCHIVO
Varios relojes expuestos para su venta. ARCHIVO  

La Policía Municipal ha decomisado trece relojes de pulsera en Pamplona cuando dos hombres, de nacionalidad italiana, se encontraban vendiéndolos de forma ambulante en las vías de la capital navarra

La Brigada de Proximidad se percató de que esta pareja se encontraba comerciando con los artículos en plena calle y decidió acudir para pedirles explicaciones.

Ante la sospecha de la procedencia de dichos relojes y la falta de explicaciones "lógicas", dice el Cuerpo policial a través de un comunicado, se optó por incautarse de los trece artículos que portaban ambos hombres.

La Policía Municipal ha señalado que la investigación continúa abierta para conocer la procedencia de estos 'misteriosos' objetos.

Por otro lado, los agentes han detenido esta pasada madrugada de miércoles, sobre las 3.30 horas, a una persona acusada de un presunto delito de resistencia. Al parecer, los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería del barrio de Buztintxuri que había rebasado "ampliamente" el horario permitido de apertura.

Varias quejas vecinales pusieron en alerta a una patrulla policial que acudió al negocio y comprobó que, en su interior, se encontraba gente. Por este motivo, se insto a todos los presentes a que salieran del local. A pesar de las reiteradas peticiones, uno de los clientes comenzó a negarse a abandonar el lugar y llegó a empujar a los agentes en varias ocasiones.

El hombre, de 29 años, finalmente fue detenido y trasladado a dependencia de la Policía Municipal de Pamplona por un presunto delito de resistencia a la Autoridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Misterioso caso en Pamplona: decomisan trece relojes que intentaban vender dos hombres italianos por las calles de la ciudad