• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 06:50

 

 
 

SUCESOS

Muere ahogada una joven de 18 años mientras se bañaba en el río Aragón en Milagro

Han sido los propios familiares de la chica los que han avisado a los servicios de emergencias al perderla de vista en el agua. 

El jefe de Rastreo forestal y rastreador profesional, Fernando Gómez (sentado) y un agente del Seprona de la Guardia Civil, en una lancha durante las tareas de búsqueda del cocodrilo que fue avistado el pasado sábado en Pesqueruela, en la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga. El experto rastreador inspeccionará la zona durante el día de hoy con el fin de localizar al animal, cuya longitud oscila entre 1 y 1,5 metros. En Pesqueruela, Simancas, Valladolid, Castilla y León (España), a 8 de junio de 2020.

08 JUNIO 2020 ANIMAL SALVAJE;RÍO;PELIGRO;BÚSQUEDA;RASTREO

8/6/2020
Bomberos y expertos en una lancha en un río en una actuación anterior. ARCHIVO.

Una joven de 18 años ha fallecido este jueves ahogada cuando se bañaba en el río Aragón a su paso por Milagro, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Sus familiares han llamado a las 19.57 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que habían perdido de vista a la chica cuando se encontraba en el agua en el término de La Presa, cerca del puente sobre el Aragón y del campo de fútbol.

El centro de gestión de emergencias ha movilizado al Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Bomberos y dotaciones del parque de Peralta junto al equipo médico de guardia y una ambulancia medicalizada, así como a la Policía Municipal de Milagro. También han acudido agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

Media hora después de la desaparición de la chica y minutos antes de que llegaran los equipos de socorro personas que se encontraban en el lugar han localizado su cuerpo flotando en un remanso y lo han sacado. El equipo médico ha intentado reanimarla durante unos 30 minutos.

El cadáver va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere ahogada una joven de 18 años mientras se bañaba en el río Aragón en Milagro