• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 02:23

 

 
 

SUCESOS

Identificados 8 menores en Tudela por lanzar una piedra contra un coche en marcha

El conductor consiguió retener a uno de los responsables hasta que llegó la Policía Local de Tudela

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

La Policía Local de Tudela ha identificado a ocho menores como presuntos autores del lanzamiento de una piedra que impactó contra un vehículo que circulaba por la Cuesta de Loreto.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron este lunes a las 19.15 horas, cuando un conductor alertó a los agentes de que había sufrido el impacto de una piedra en la luna delantera de su vehículo cuando circulaba por la Cuesta de Loreto y que tenía retenido a uno de los autores.

Las patrullas que acudieron al lugar identificaron a los causantes de la gamberrada, todos ellos menores de edad, por lo que dieron aviso a sus progenitores de los hechos ocurridos y les informaron de su traslado a la fiscalía de menores para la realización de las diligencias oportunas.

Por otro lado, sobre las 18.30 horas, Policía Local de Tudela recibió varias llamadas alertando de una pelea en Avenida de Zaragoza. Las patrullas una vez llegaron al lugar procedieron a identificar a los implicados, tratándose de un enfrentamiento entre el ex marido y la actual pareja de una mujer, al estar paseando el segundo en compañía de los hijos del primero.

"Ambos manifestaron que no se había producido ninguna agresión aunque los dos presentaban distintos arañazos por el cuello, por lo que se les informó de la posibilidad de presentar denuncia por los hechos acontecidos", señalan fuentes policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificados 8 menores en Tudela por lanzar una piedra contra un coche en marcha