PREMIUM  SUCESOS

A golpes en presencia de menores: intervienen ante dos episodios de violencia de género en Pamplona

La Policía Municipal ha procedido a la detención de ocho personas en la Semana Santa por maltrato familiar y delitos de lesiones.

Ilustración de una escena de violencia de género. ARCHIVO
Ilustración de una escena de violencia de género. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta pasada Semana Santa ante dos episodios de supuesto maltrato familiar ocurridos en la capital navarra en presencia de menores.

Según especifica el cuerpo policial en un comunicado, en los dos casos las agresiones se produjeron con la presencia de menores de edad como testigos de estos episodios de violencia.

Así, en una de las agresiones la pareja se enfrentaba en presencia de una niña de tan solo 10 años, mientras que en el otro caso el supuesto maltrato estaba teniendo lugar con una niña de apenas año y medio de edad.

Desde el miércoles hasta este Lunes de Pascua, la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Municipal ha procedido a la detención de 8 personas: tres acusadas de maltrato en el ámbito familiar, una por un delito contra la propiedad intelectual y cuatro acusadas de un delito de lesiones.

Además se están llevando a cabo otras investigaciones que pudieran dar lugar a posibles detenciones como consecuencia de las numerosas denuncias interpuestas en la ODAC durante estos días festivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A golpes en presencia de menores: intervienen ante dos episodios de violencia de género en Pamplona