PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre en Lumbier tras retener a su familia mientras destrozaba la casa y varios coches de madrugada

El hombre tenía retenidos a sus familiares en el piso de arriba de la vivienda y amenazó a los agentes.

Hombre detenido por la Guardia Civil. ARCHIVO
Hombre detenido por la Guardia Civil. ARCHIVO  

Un vecino de Lumbier ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Aoiz por un altercado producido a as 1.30 de la madrugada del pasado sábado. 

Los agentes fueron avisados por un vecino que les comunicó que había un hombre muy alterado que estaba destrozando varios coches en una calle de Lumbier. Al llegar la patrullar al lugar, vieron varios vehículos con daños en cristales y retrovisores y el vecino que había dado el aviso les indicó que se había metido en el bajo de la casa donde reside la familia del hombre donde continuaba rompiendo objetos.

El hombre tenía retenidos a sus familiares en el piso de arriba de la vivienda que hablaban con los agentes a través de las ventanas y señalaron que no bajaban por miedo a que les agrediese debido a su estado.

Tal y como señalaron, el hombre había consumido alcohol y probablemente algún tipo de droga. Tal y como ha explicado la Guardia Civil, el detenido mostró en todo momento "actitud chulesca y desafiante" y amenazó de muerte a la familia y a los agentes a los que dijo que les "iba a cortar el cuello" si entraban en la vivienda

En el momento en el que el hombre se acercó a una joven y abandonó la zona de la entrada de la casa donde estaba atrincherado, dos agentes aprovecharon para entrar por una ventana y pudieron detener al hombre que contaba con una katana.

El hombre fue detenido a las 3.10 horas de la madrugada y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra acompañado por varios agentes debido a su actitud agresiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre en Lumbier tras retener a su familia mientras destrozaba la casa y varios coches de madrugada