• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 10:47
 
 

SUCESOS

Un local pamplonés carga más de 6.000 euros en la tarjeta de un cliente

El banco tuvo que devolver los recibos al no existir justificantes firmados de dos cargos que superaban los 3.000 euros.

Bar de copas.
El caso ha sido resuelto desde la Asociación de Consumidores Irache.

Se trata de un caso resuelto desde la Asociación de Consumidores Irache, donde acudió una persona "angustiada" a denunciar dos cargos que se habían hecho en su tarjeta de crédito sin ser él mismo conocedor de los hechos. Ocurrió, tal y como informan desde la entidad, una noche que el ciudadano salió por las calles de Pamplona y acabó, a altas horas de la madrugada, en un local de ocio.

Sin recordar al día siguiente lo sucedido, se percató de que en su tarjeta de crédito existían dos cargos por parte de dicho local que superaban los 3.000 euros. El cliente contactó con el bar de copas pero no le dieron ninguna explicación satisfactoria que justificase el gasto efectuado.

Desde la asociación se pudo comprobar que no existían los justificantes firmados de los pagos supuestamente ejercidos con la tarjeta de crédito. Por ello, se realizó una reclamación a la entidad emisora de la tarjeta, argumentando que eran gastos no autorizados por el titular y además excedían el límite de crédito contratado. El banco finalmente ingresó 6.411 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un local pamplonés carga más de 6.000 euros en la tarjeta de un cliente