PREMIUM  SUCESOS

"Al ladrón, al ladrón": la escena del robo de un reloj en Yanguas y Miranda obliga a actuar a dos agentes fuera de servicio

El autor del robo se citó con la víctima para una operación de compra-venta de un reloj y se lo arrebató por el método del tirón. 

Calle Yanguas y Miranda de Pamplona.
Calle Yanguas y Miranda de Pamplona.  

La Guardia Civil de Navarra ha procedido a la detención de un chico de 24 años y de nacionalidad extranjera como presunto autor de un delito de robo con fuerza producido en una céntrica calle de Pamplona.

El pasado día 4 de febrero a las 16.15 horas en Yanguas y Miranda, dos Guardias Civiles que se encontraban fuera de servicio, tuvieron que intervenir en la detención del autor del robo de un reloj.

Al parecer, el más tarde denunciante del robo expuso haber concertado una cita con el hombre para vender un reloj de su propiedad.

Los agentes, que transitaban por Pamplona, escucharon como una persona gritaba “al ladrón, al ladrón”. Otra vestida con chaquetón azul y pantalón vaquero les adelantaba corriendo tras lo cual procedieron a la interceptación del individuo al grito de: “Alto, la Guardia Civil”.

El autor portaba en el interior de una caja de plástico de color blanco un reloj dorado. Momentos después llegó la persona que gritaba identificándose como el propietario legal del reloj y manifestando que se lo habían sustraído mediante el procedimiento del tirón.

Por lo que los Agentes intervinientes procedieron a trasladar a dependencias de la Guardia Civil de Pamplona al presunto autor y entregar el objeto sustraído a su propietario, momento en el cual el perjudicado procedió a interponer la denuncia correspondiente.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Al ladrón, al ladrón": la escena del robo de un reloj en Yanguas y Miranda obliga a actuar a dos agentes fuera de servicio