PREMIUM  SUCESOS

Un joven roba en un domicilio de Estella joyas por valor superior a los 20.000 euros y las vende en distintos locales

La Guardia Civil ha detenido al joven, que se encargó de vender todas las joyas que había robado durante los meses veraniegos. 

Joyas de oro. ARCHIVO
Joyas de oro. ARCHIVO  

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado día 12 de diciembre a un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de receptación por la venta de joyas procedentes de robos anteriores cometidos en la localidad de Estella (Navarra).

El pasado día 18 de septiembre se presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Estella (Navarra) en la cual se exponía que a la persona denunciante le habían sustraído joyas de alto valor en su domicilio, llegando estas a superar los 20.000 euros.

Se inició una investigación, dentro de la llamada Operación “Pinot”, llevada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial (Equipo de Estella) de la Guardia Civil, encaminada al esclarecimiento de los hechos, en la que se pudo confirmar que entre los meses de agosto y septiembre de 2016, el detenido vendió numerosas joyas sustraídas a la persona denunciante, en diversos establecimientos de “Compro Oro”  de localidades de Navarra y de La Rioja.

El joven de 22 años, presunto autor del delito, ha sido puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven roba en un domicilio de Estella joyas por valor superior a los 20.000 euros y las vende en distintos locales