PREMIUM  SUCESOS

Se cae mientras dormía tumbado sobre el muro que bordea el Arga junto al puente de Santa Engracia

El joven, de 20 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos y ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Caída de un joven cerca del puente de Santa Engracia en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Caída de un joven cerca del puente de Santa Engracia en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Un joven de 20 años ha resultado herido esta mañana de domingo al caer desde una zona próxima al puente de Santa Engracia, en el barrio pamplonés de la Rochapea, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido a las 08.31 horas, cuando el hombre, que se encontraba durmiendo, tumbado sobre el petril que bordea esa parte del río Arga a su paso por la capital navarra, se ha precipitado hacia el interior.

Sin embargo, no ha caído sobre el río, sino en un recodo que hay junto al cauce del Arga, han apuntado las mismas fuentes, que han indicado que, como consecuencia del impacto contra el suelo, el muchacho ha sufrido heridas y golpes.

Hasta la zona han acudido bomberos del parque de Trinitarios, muy cercano al lugar donde había caído, y también personal del Grupo de Rescate Técnico de los bomberos, ya que el joven se encontraba en un recodo de difícil acceso.

Una vez izado hasta la calle, ha sido trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra a bordo de una ambulancia convencional. No sufría heridas de consideración y en todo momento había estado consciente.

Han sido viandantes que pasaban por allí los que han dado parte a SOS Navarra de lo ocurrido a primera hora de esta mañana. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se han encargado de las diligencias del accidente.

La Policía Local de la capital navarra no descarta, por la información aportada por algún testigo que habría visto lo ocurrido, que el joven pudiera estar bajo la influencia del alcohol en el momento de la caída.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se cae mientras dormía tumbado sobre el muro que bordea el Arga junto al puente de Santa Engracia