• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:02

 

 
 

SUCESOS

Investigan el posible asesinato de un hombre en el parking de un supermercado en Ansoain

El cuerpo del fallecido, de entre 70 y 80 años, ha aparecido tirado en el suelo y con la cara totalmente ensangrentada. 

Imagen del aparcamiento donde ha aparecido el cadáver en Ansoáin
Imagen del aparcamiento donde ha aparecido el cadáver en Ansoáin

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan la posible muerte violenta de un hombre en un aparcamiento de un supermercado de Ansoáin.

El hombre ha aparecido en la mañana del domingo sobre las 9 horas tirado en el suelo en una esquina del parking con la cara ensangrentada.

El médico que ha acudido hasta el lugar no ha certificado la muerte natural, por lo que en estos momentos se investigan las causas de la muerte mientras se le practica la autopsia al cadáver en la Instituto Navarro de Medicina Legal para poder encontrar nuevos indicios.

Según ha podido saber este medio, se trata de un hombre de entre 70 y 80 años que no llevaba ninguna documentación. El cuerpo ha sido visto en un primero momento por una vecina, que ha visto al hombre tirado en el suelo del aparcamiento junto a una bolsa.

Hasta el lugar se han personado agentes de la Guardia Civil que han dado a su vez aviso a las emergencias médicas, que nada han podido hacer por el hombre, ya que no tenía pulso en el momento de ser encontrado.

Los agentes de la policía judicial han inspeccionado la zona y han hallado una caña de madera de cortas dimensiones, pero se desconoce por el momento si este utensilio ha podido ser utilizado para una presunta agresión.

El hombre estaba junto a la valla que delimita el aparcamiento del supermercado Día de Ansoáin, en la calle Hermanos Noáin.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, aunque valora que pueda tratarse de un accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan el posible asesinato de un hombre en el parking de un supermercado en Ansoain