• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 05:54

 

 
 

SUCESOS

Investigan la muerte de un dj en una fiesta ilegal por un disparo en el cuello

Los primeros indicios apuntan a una 'bala perdida' procedente de una discusión en la habitación contigua.

Coche patrulla de la Policía Nacional. PN
Coche patrulla de la Policía Nacional. PN

La Policía Nacional investiga la muerte por un disparo en el cuello de un hombre que era dj en una fiesta ilegal en una chalé de grandes dimensiones en Marbella (Málaga), según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer, los hechos sucedieron la pasada madrugada en una urbanización de dicha localidad y el fallecido es un hombre español de 40 años, que recibió un disparo mortal en el cuello.

El inicio de la investigación apunta a que tal vez haya sido una 'bala perdida' de una discusión en una habitación contigua, aunque en estos momentos no se descarta ninguna hipótesis, apunta Diario Sur.

La investigación policial está abierta, sin que por el momento se hayan producido detenciones, aunque podrían haberse realizado hasta tres disparos en la sala contigua.

Según apunta el diario malagueño, la vivienda está a propiedad de una mujer extranjera que ha asegurado desconocer lo que ocurría en la casa que había alquilado previamente, pese a que los vecinos se habían quejado de las recientes fiestas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan la muerte de un dj en una fiesta ilegal por un disparo en el cuello