SUCESOS

Investigan a tres hombres en Lerín, Allo y Ansoáin por casos de violencia de género

La Policía Foral ha intervenido también en nuevos casos de pacientes agresivos, en este caso en el centro médico de Irurzun y en Pamplona.

Imagen de un hombre esposado. EFE
Imagen de un hombre esposado. EFE  

Este fin de semana, la Policía Foral ha abierto diligencias penales contra tres hombres por varios casos de violencia de género en Lerín, Allo y Ansoáin, donde recibieron un requerimiento de la Policía Municipal.

Además, se han atendido ocho llamadas ciudadanas al 112 alertando de peleas y ruidos durante el viernes y sábado por la noche. Los agentes han actuado en varias disputas en Caparroso, donde dos personas resultaron heridas, Santesteban, Aizoáin, Villava y Arguedas.

Por molestias ocasionadas por ruidos, la Policía Foral ha realizado dos sonometrías en la madrugada del sábado. Las pruebas en viviendas colindantes con bares de Arguedas y Cortes han resultado positivas y éstos locales serán denunciados administrativamente.

Este fin de semana también se han producido agresiones en dependencias médicas. Los agentes forales han intervenido ante casos de personas agresivas en el centro de salud de Irurzun, en la unidad de psiquiatría del CHN y además en un domicilio de Pamplona.

Además, la Policía Foral ha intervenido en otros conflictos en Labiano, donde fueron requeridos por una intoxicación etílica, un acoso vecinal en Belzunce y otra llamada en Sarriguren. Por su parte, las patrullas de prevención han realizado servicios de seguridad en partidos de fútbol celebrados en Cirauqui, Cortes, Huarte y Zizur, sin que se produjeran incidentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan a tres hombres en Lerín, Allo y Ansoáin por casos de violencia de género