PREMIUM  SUCESOS

Ingresa en prisión un joven de Pamplona acusado de robo y agresión sexual

El chico de 22 años abordó por la espalda a una joven de 18 años a la que robó el móvil y acosó sexualmente. 

Robo de un móvil. EFE
Robo de un móvil. EFE  

Un joven de 22 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía Foral a raíz de la denuncia presentada por una chica que le acusó de haberle robado y agredido sexualmente.

Los hechos, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota, se produjeron en la noche del pasado día 16 cuando D.P.C.Q, varón, de 22 años y vecino de Pamplona, abordó presuntamente por la espalda a una joven de 18 años a la que intimidó para que le entregara su teléfono móvil.

Al negarse la chica, se produjo un forcejeo y el atacante la tiró al suelo y presuntamente le agredió sexualmente utilizando la violencia, según ha relatado en la nota el Ejecutivo foral, que ha precisado que la joven se defendió y aunque finalmente accedió a darle el teléfono el agresor continuó aconsándola hasta que la resistencia que seguía oponiendo la chica le hizo huir.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral que, como las restantes unidades, había sido alertada de los hechos ocurridos, interceptó a un hombre que coincidía con la descripción del agresor y lo condujo a dependencias policiales para identificarle.

Posteriormente, una vez recogida la denuncia por miembros de la Brigada Asistencial de la Policía Foral, el autor del ataque fue reconocido por la víctima, tanto en sede policial como en sede judicial, por lo que pasó a estar detenido y fue puesto a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, que decretó su ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresa en prisión un joven de Pamplona acusado de robo y agresión sexual