SUCESOS

Investigan las causas del espectacular incendio de una villavesa en Pamplona y que no ha provocado heridos

Las llamas se han originado esta mañana de lunes en la parte trasera del vehículo de servicio público.

Un espectacular incendio en una villavesa ha provocado el corte de tráfico&nbsp;en la carretera de&nbsp;Badostain, entre la avenida Baja Navarra y la calle Monjardín. Puedes <a href="https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/incendio-villavesa-pamplona-danos-bomberos/20200803111251333345.html">leer la noticia completa aquí.</a>

La Policía Municipal de Pamplona ha informado a través de las redes sociales de un corte de tráfico en la carretera de Badostain, entre la avenida Baja Navarra y la calle Monjardín, como consecuencia del incendio de una villavesa de la línea 18 que se ha saldado sin ningún herido.

Las llamas se han originado esta mañana de lunes en la parte trasera del vehículo de servicio público que conecta la Urbanización de Zizur Mayor con Sarriguren. 

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de Cordovilla para extinguir las llamas.

También ha sido necesaria la presencia del Policía Municipal de Pamplona para cortar y regular el tráfico de la zona.

De hecho, tras unos minutos, los agentes han reabierto uno de los carriles para que los vehículos procedentes de la Avenida Baja Navarra puedan pasar por esta vía hasta la retirada definitiva de la villavesa unas dos horas después.

Por el momento se desconocen las causas que pueden haber originado las llamas, aunque todo apunta a que se debe a un fallo en el motor, situado en esa parte del vehículo.

En cualquier caso, la empresa titular de la flota de autobuses de Pamplona se encargará de investigar el suceso, según ha confirmado la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan las causas del espectacular incendio de una villavesa en Pamplona y que no ha provocado heridos