PREMIUM  SUCESOS

Un incendio en la planta de Congelados de Navarra, en Arguedas, obliga a los trabajadores a desalojar la empresa

Los bomberos han controlado las llamas que, según las primeras investigaciones, se han iniciado en una caldera debido a un fallo eléctrico.

Imagen de la empresa Congelados de Navarra en el polígono industrial de Arguedas.
Imagen de la empresa Congelados de Navarra en el polígono industrial de Arguedas.  

Un incendio ha causado este sábado daños en una fábrica de congelados de Arguedas, cuyos empleados han tenido que abandonar sus instalaciones durante aproximadamente una hora, hasta que los bomberos han sofocado el fuego, que se había iniciado en una caldera eléctrica.

En el siniestro no se han registrado heridos, han precisado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra. Sobre las 16:20 horas, han sido los propios trabajadores de la fábrica Congelados de Navarra, situada en el Polígono Industrial Arguedas-Valtierra, los que han dado aviso del siniestro al centro de Coordinación de Emergencias SOS-Navarra.

El fuego se ha iniciado en una de las calderas existentes en una de las dependencias de la empresa, al parecer, y a la espera de que concluya la investigación de las causas, por un fallo eléctrico.

Dado que en el cuarto había otras tres calderas, han acudido al lugar bomberos de los parques de Tudela y Peralta, además de una ambulancia cuyos servicios no han sido necesarios. Los trabajadores han abandonado las instalaciones mientras los bomberos han sofocado el incendio, que se ha dado por controlado sobre las 17:05 horas, menos de una hora después.

Tras las labores de ventilación y limpieza, los empleados han podido reanudar sus labores con normalidad.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio en la planta de Congelados de Navarra, en Arguedas, obliga a los trabajadores a desalojar la empresa