PREMIUM  SUCESOS

Imputado en Funes por conducir después de se le hubiera retirado el carné tras una sentencia judicial

Se trata de un vecino de Calahorra de 34 años que fue detectado tras hacer un gesto raro al llegar a un control policial.

Imputado en Funes. POLICÍA FORAL
Imputado en Funes. POLICÍA FORAL  

Un hombre de 34 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial debido a que estaba conduciendo teniendo el carné retirado por sentencia judicial, según ha informado la Policía Foral.

Agentes de este cuerpo estaban realizando un control rutinario de distracciones al volante en la NA-6630, la carretera que une las localidad de Peralta, Funes y Marcilla, cuando han observado de que un conductor realizaba un gesto raro al percartarse de la presencia policial.

Después de averiguar, al comprobar la matrícula del vehículo, de que carecía del permiso de conducir, se le ha dado el alto en la localidad de Funes. Tras las comprobaciones pertinentes, los policías le han imputado un delito contra la seguridad vial.

El conductor era un vecino de Calahorra de 34 años, han indicado las mismas fuentes, que han apuntado además que la mujer que viajaba con él en el turismo tenía también el carné retirado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado en Funes por conducir después de se le hubiera retirado el carné tras una sentencia judicial