SUCESOS

La 'joya' de Igantzi: detenido un joven de 18 años por robar nueve veces en menos de un mes

En esta ocasión, el vecino de la localidad navarra sustrajo varios objetos de un vehículo de reparto aprovechando que el conductor estaba ausente.

Una furgoneta de reparto. ARCHIVO
Una furgoneta de reparto. ARCHIVO  

Detenido un vecino de Igantzi de 18 años, con múltiples antecedentes, por un presunto delito de hurto en el interior de un vehículo de reparto.

La Policía Foral ha señalado que el detenido aprovechó que la víctima hacía un reparto en un establecimiento comercial para sustraer del interior del coche una mochila con documentación, tarjetas de crédito, dinero en metálico y un teléfono móvil.

Las investigaciones desarrolladas posteriormente consiguieron identificar al presunto autor al tratar de usar una de las tarjetas robadas en un cajero de una entidad bancaria.

La víctima presentó una denuncia en dependencias policiales y pudo recuperar la documentación después de que un ciudadano entregara el DNI en comisaria y se encontrara su permiso de conducir en una pista cercana a la localidad navarra.

No es la primera vez que este joven comete un acto delictivo ya que, según ha destacado la Policía Foral, el detenido ha sido arrestado en nueve ocasiones en menos de un mes por hechos similares.

De hecho, los vecinos de Igantzi han mostrado en numerosas ocasiones su "alarma social" por la cantidad de robos y hurto que perpetra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'joya' de Igantzi: detenido un joven de 18 años por robar nueve veces en menos de un mes