• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:58

 

 
 

SUCESOS

Un hombre deambulando de madrugada con una porra por el centro de Tafalla alarma a los vecinos

La Policía Municipal ha identificado al sospechoso y ha comprobado que no amenazó a viandantes, como se alertó en un primer momento.

La Policía Municipal de Tafalla ha identificado esta pasada madrugada de lunes a martes a un ciudadano de origen senegalés que se paseaba por las calles del centro de la localidad blandiendo una porra.

Los hechos han tenido lugar en torno a medianoche en la zona de la calle Recoletas, cerca de la Plaza de Cortes.

Varias llamadas ciudadanas han alertado a la Policía Municipal de la presencia del hombre caminando por la calle con un supuesto bate. Algunos de los vecinos han llegado a asegurar que el sospechoso habría perseguido y amenazado a una joven, algo que finalmente no se llegó a producir según fuentes del cuerpo policial.

Una patrulla de Policía Municipal se ha desplazado a la zona, donde han encontrado al sospechoso con una "pequeña porra" aunque no paseaba en actitud amenazante, tal y como habían especulado algunos de los alertantes en un primer momento.

Los agentes han procedido a identificar al hombre y le han acompañado a su domicilio para poner fin a la situación que había alarmado a algunos vecinos que se encontraban a medianoche por el centro de la localidad.

El suceso se ha saldado sin ninguna detención y no ha vuelto a producirse problema alguno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre deambulando de madrugada con una porra por el centro de Tafalla alarma a los vecinos