• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESO

Amenazó a un policía en Pamplona: identificados con armas prohibidas en un local de hostelería

Uno de los hombres fue detenido ya que en el momento de la identificación y cacheo se giró hacia un agente con el arma en la mano.

Dispositivo conjunto de Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona para controlar el cumplimiento de la normativa por Covid-19 - POLICÍA FORAL
Dispositivo conjunto de Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral, en el marco del operativo conjunto de este fin de semana para la prevención de robos, han identificado a cuatro personas en el interior de un local de hostelería ya que portaban armas prohibidas.

En el momento de la identificación y cacheo uno de ellos se giró hacia un agente con el arma en la mano, siendo detenido y acusado de un presunto delito de atentado. A otros dos se les han abierto diligencias penales por presunto delito de tenencia de armas, ha explicado en una nota la Policía Municipal.

Además, otra persona fue detenida por tener pendiente una orden de detención.

MENORES HOSPITALIZADOS

Por otro lado, tres menores han sido trasladadas al hospital este fin de semana por agentes de la Policía Municipal de Pamplona debido al estado en que se encontraban por consumo excesivo de alcohol.

Estas son parte un "ajetreado" fin de semana en el que los agentes han realizado 250 intervenciones, dice la Policía Municipal en su cuenta de twitter, una "buena parte de ellas" en horario nocturno.

Según precisa, 33 han sido por problemas de convivencia. 31 por ayuda a personas y 27 por ruidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenazó a un policía en Pamplona: identificados con armas prohibidas en un local de hostelería